30 de agosto de 2010

Chocolate por la noticia

Volvíamos a las canchas que más cómodos nos quedan: las reducidas de Recreo. Porque jugamos mas cerca entre líneas, matamos con el pressing y sálimos rápido de contragolpe. Pero había que demostrarlo frente a un rival que nos había vencido el torneo pasado justamente en estas canchas.

El partido se presentaba parejo al inicio con acercamientos de ambas partes, pero en una jugada aislada un discutido penal en favor de Branca acercaba la primera emoción del encuentro. Penal bien pateado y mejor atajado, nos dió el golpe anímico para buscar la apertura del marcador.

Apertura que llegó gracias a un desborde de Locatelli y Sosa no tuvo más que colocarla al lado del caño izquierdo del portero rival. Otra vez el partido se puso parejo y disputado hasta que otro fallo discutido determinó un segundo penal en solo una etapa. Algo totalmente insólito. Insólito no es pedirle a Choco que responda, y él dando gala de su talento no solo con los pies sino también con las manos atajó nuevamente diciendo "No me conformo con la 12, quiero la 1". No hubo más en la primera parte. 1 a 0 al descanso.

En la segunda mitad, con dos cambios en la defensa buscamos no complicarnos y aguantar la embestida, aunque sin resignar el ataque. De ese modo llegó el 2-0, otro desborde propiedad de Locatelli y Agustín Mañas, al fallar en primera instancia se encargó de decretar con un delicioso remate la diferencia en el marcador.

El partido se presentaba más accesible y a Branca se lo notaba más nervioso, aunque pudo descontar a poco del final con una jugada aislada.

Al final Branca fue pura espuma, y Único fue Palo Borracho. Ganó Palo otra vez, y sigue invicto. Chocolate por la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario